Tampografía

contactoPida aquí su presupuesto

tampografia

fotos para tampografia

Disponemos de máquinas de 1 a 6 colores y cuatricromias.

Impresiones de gran calidad y rapidez para pequeñas y grandes tiradas.

Los trabajos de tampografia se realizan tanto en pequeñas como en grandes cantidades, aportando un proceso personalizado y un estricto control de calidad.

La tampografia aporta a la cuatricromia un alto nivel de calidad gracias a los sistemas de centraje digitales de nuestras máquinas.

La posibilidad del marcaje en colores para pequeñas tiradas es gracias a las maquinas automaticas con sistema lanzadera, reduciendo los costes de contramoldes, y utilizandose un solo contramolde para el proceso; a difereccia de las grandes tiradas en las que se utilizan maquinas de carrulsel con un numero de contramolde entre 12 y 16, dependiendo de los modelos de maquina.

La tampografia es una tecnica de marcaje ideal para superficies planas, cilindricas, curvas, forma irregular, sobre materiales como el plástico, metal, madera, carton, ceramica, vidrio... permite imprimir sobre materiales blandos, rigidos y de diferentes texturas. También sobre materiales como ABS, acrílico, nylon, poliamida, policarbonato, polipropileno, poliestireno, acero inoxidable, poliuretano...

Está tecnica de impresión está dirigida a industrias del ramo como la automición, cosmética, electrónica,juguetes, regalo promocional y publicitario.

Con la utilización de suministros y materias primas de primera calidad aportamos un margen de seguridad muy apreciado por las industrias jugueteras que tan presionadas se encuentran por las estrictas normas de seguridad aplicadas en los paises occidentales, en contra posicion al bajo interés asiatico por la seguridad y la sanidad.

Las tintas que se utilizan  cumplen la Normativa Europea EN71, parte 3, en seguridad de juguetes, migración de ciertos elementos, edición de marzo de 1995. Los metales pesados contaminantes del medio ambiente, antimonio, arsenico, bario, cadmio, cromo, plomo, mercurio, y selenio, no son contenidos en la formula. Según las informaciones de nuestros proveedores, las materias primas usadas son libres de estos metales. Los valores se encuentran considerablemente debajo de los límites permitidos en al EN71, parte 3.

 

 

 
 
 
 

Copyright © 2011 Grafer. Todos los derechos reservados. C/ Jaume Balmes, 42 08840 Viladecans (Barcelona)