Serigrafía

contacto Pida aquí su presupuesto


 

En GRAFER nos comprometemos a satisfacer sus necesidades de decoración en serigrafía, proporcionándoles productos de gran calidad a precios muy competitivos.

 

Disponemos de máquinas de serigrafía automáticas y semiautomáticas capaces de imprimir para empresas dentro del ramo de la cosmética, telecomunicaciones, industria médica y farmacéutica, productos promocionales…

Podemos imprimir en tampografía y serigrafía a uno o varios colores dependiendo de sus necesidades y proporcionar servicios combinados de cualquiera de estas dos técnicas.

Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño,no hay cantidad mínima, decoramos pequeñas cantidades así como millones de piezas.., para clientes cuyos productos de venden en mercados nacionales e internacionales.

Podemos imprimir sobre superficies planas, cilíndricas, ovaladas, de pequeño y gran tamaño.. Cualquier material, ABS, poliamida, polietileno, polipropileno, metal, cristal. Tenemos tintas para casi cualquier superficie, tintas convencionales y UV.

Si nos proporciona una muestra podemos hacerle una prueba para la adherencia de la tinta.

Podemos ayudarles con sus dudas en el diseño de las decoraciones, y para ello contamos con la experiencia necesaria para evitar encarecimientos innecesarios por errores en las formas y materiales.

Trabajamos con los ingenieros de proyecto de su empresa, asesorando en que formas y materiales puede funcionar mejor su proyecto, y en el prototipo, donde probamos varias tintas o procesos para poder valorar i evaluar aquello que funciona mejor, proporcionando unas piezas decoradas con una base de just- in –time permitiendo programar su línea de producción con confianza y sabiendo que van a recibir sus piezas decoradas a tiempo.

Servicio de impresión textil y estampación de camisetas, tazas, globos, bolsas, boligrafos, paraguas..y sobre todo tipo de materiales como plástico, metal, cristal, frascos y tarros de perfumeria...

Si desea obtener mayor información, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.



 
 
 
 

Copyright © 2011 Grafer. Todos los derechos reservados. C/ Jaume Balmes, 42 08840 Viladecans (Barcelona)